miércoles, 6 de marzo de 2019

Platos tradicionales de España

Queso
manchego


Otra comida tradicional española, el queso manchego se come típicamente junto con jamón serrano o jamón ibérico. Queso manchego es un queso de leche de oveja de la región de La Mancha en España. Es firme y mantecoso y un maravilloso complemento para muchos platos españoles.

Las tapas 

Las tapas son una gran tradición de comida española que consiste en pequeños platos de diferentes tipos de alimentos, como aperitivos o bocadillos. Los platos pueden ser fríos (jamón serrano, queso manchego, aceitunas, etc.) o calientes (tortilla española, albóndigas, etc.) y se pueden servir como comida de bar o como una comida completa. Comer tapas es una gran oportunidad para probar toda una variedad de sabores y platos, por lo que si alguna vez se encuentra en España, asegúrese de pedir tapas y experimentar lo que el país tiene para ofrecer.

Tortilla
española

Otra gran comida típica española es la tortilla española, un plato de papas como tortilla frita en aceite de oliva y se sirve como una tapa. Es un plato abundante y sabroso (con la adición de cebollas picadas) y, a menudo, se corta y se sirve tanto frío como caliente.